1. Mejor servicio, Mejora la experiencia del cliente. Utilizando información más detallada podrá proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional, mejorando su experiencia y ganando clientes fieles.

2. Accede a una visión completa o segmentada de los datos según sus necesidades. Capta nuevas oportunidades en toda su organización al reunir a las personas, los datos y los procesos en un sólo espacio.

3. Facilita la toma de decisiones. Tendrá todos los recursos de su empresa al alcance de sus manos. Así podrá entender a sus clientes, vender más y hacer crecer su negocio.

4. Optimiza el Proceso de Ventas. Le ayuda a crear ciclos más cortos con procesos más consistentes, haciendo los procesos de venta más precisos.

5. Aumenta la Productividad. Dirija todo su negocio con aplicaciones inteligentes que funcionan conjuntamente a la perfección en la nube, unificando las capacidades del software empresarial de CRM y los sistemas ERP.

Estos son algunos de los atributos de Microsoft Dynamics CRM. ¡Sus posibilidades son infinitas!. Contáctenos enviando un correo a info@lexim.com.ar y nos comunicaremos a la brevedad.