Microsoft Dynamics CRM ofrece una amplia gama de funcionalidades para automatizar los procesos de venta que resultan relevantes para empresas tanto de tamaño mediano como grande.

Las herramientas que provee Microsoft Dynamics CRM están preparadas para automatizar actividades comerciales y administrativas, aspectos fundamentales para el desarrollo de las empresas. Por ello, continuamente incorpora nuevas funciones de analítica predictiva, soluciones móviles y simulación de procesos de negocio.

Gracias a la automatización se reduce la improvisación en el ciclo de venta, desde el primer interés hasta la acción de compra, por eso resulta vital para cualquier tipo de compañía contar con este sistema de trabajo.

Con su potente motor, Microsoft Dynamics CRM permite definir y automatizar workflows (flujos de trabajo) y ahorrar tiempo y energía en tareas habituales o repetitivas. Con los workflows se puede garantizar la coherencia en los registros del sistema, lo que facilita que todos los empleados puedan seguir los mismos pasos.

Si desea automatizar los procesos de su empresa y crecer en el mercado, podemos ayudarlo. Contáctenos enviando un correo a info@lexim.com.ar y nos comunicaremos a la brevedad.