“¿Que es lo que mi cliente necesita y cómo puedo dárselo?”. Lo primero que debemos conocer es cuáles son las necesidades de sus clientes. Por ello, su equipo de ventas necesita herramientas que resulten familiares, intuitivas y fáciles de adoptar para ayudarlos a ser más eficaces.

Hoy en día sus clientes tienen más conocimiento que nunca, lo que hace que tomen decisiones de compra antes de que pueda relacionarse con ellos. En Lexim le permitimos centrarse, ganar ágilmente y vender más con Microsoft Dynamics CRM.

Microsoft Dynamics CRM para ventas, permite planificar y poder realizar un seguimiento detallado de la actividad comercial, desde el diseño de planes de cuentas, catálogo de productos, seguimiento de las tareas comerciales y oportunidades identificadas, contribuyendo con todo ello a una mejor coordinación del equipo comercial.

Usted puede fidelizar a sus clientes y generar mayor rentabilidad. ¡Podemos ayudarlo!, contáctenos haciendo clic aquí o enviando un correo a info@lexim.com.ar y nos comunicaremos a la brevedad.